[Ubuntu-ni] Reunion 03082007 - Software Freedom Day

@LeX alexio44 en gmail.com
Sab Ago 4 17:51:14 BST 2007

Hago formal mi disculpas por no estar presente en la reunion del evento

Por motivos mucho mas importantes que yo se me hizo imposible hacer
presencia,
como lo habia dicho antes iba a llegar un poco tarde porque pense que seria
rapida la visita.

A mi mama [la doc] le dio una alergia toda rara, me llamo por telefono y me
dijo que a las 6pm tenia que estar
en el hospital y bueno supuse que solo era asunto de una hora
Pero estando alla se puso color de hormiga porque nadie sabia ni sabe que es
lo que tiene ....
sali del hospital como a las 10pm :s

Pero ya esta estable con unas inyecciones y unos medicamentos ahi.

+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

PD >> A los que les prometi los DVDs de openSUSE y de knoppix ahi se los
tengo guardados para el
          proximo sabado 11 agosto 5:30pm !
ahi voy a almorzar para que no me vaya a ningun lado

Una vez mas, disculpas a todos.

Ya estoy leyendo todos los logs de la reunion.
A primas y primeras solo les adelanto que habra que hacer espacio para la
conferencia de
Recompilacion del Kernel @ openSUSE - Richard Mena

De todas maneras yo estoy ya empezando a pensar con mi plan metodologico y
ahi ira incluido

Saludos Cordiales

On 8/3/07, Marconi Poveda <marconipoveda84 en gmail.com> wrote:

> Adjunto actas de las dos reuniones que se han realizado.
>
> Para los que no estan sabidos de que se trata, es de un evento grande
> semejante al FLISOL[1] llamado Software Freedom Day[2] a realizarse en la
> UCC el dia 13 de Septiembre.
>
> Recuerden darle contestar a todos si tiene alguna opinión o comentario.
>
> Saludos::..
>
> --
> Marconi A. Poveda Chacón.
> Managua, Nicaragua.
> Móvil (505) - 6305290
> http://marconipoveda.blogspot.com
>  Para obtener más opciones, visita este grupo en
> [...]

Ing. Alejandro Rodriguez  || @LeX
Linux user # 379802
kernel 2.6.18.2-34 @ openSUSE 10.2 [64bits]
SUSE-ni >> http://suse-ni.blogspot.com/