[Ubuntu-ni] Resumen de Ubuntu-ni, Vol 7, Envío 15

@LeX alexio44 en gmail.com
Sab Ago 4 17:41:38 BST 2007

el servidor no es publico ?
para que podamos ver el error ?

el paquete de joomla es tan facil de insalar qu basta con subir el
joomla.tar
desempaquetarlo y entrar a la carpeta LISTO

el solo busca como instalarse y en 5 pasos lo haces todo...

Saludos

On 8/4/07, Ernesto Palma <palmaej en gmail.com> wrote:

> estoy montando un sitio en joomla, los tengo hosteado en un local host....
> ahora quiero subirlos al servidor de la compañia, como le hago, ya exporte
> mis DB del local al servidor... y movi la carpeta intacta, pero no se puede
> verla web...¿¿¿¿ 911

Ing. Alejandro Rodriguez  || @LeX
Linux user # 379802
kernel 2.6.18.2-34 @ openSUSE 10.2 [64bits]