[Ubuntu-ni] Look XP Pa los duros al cambio

Eos87 helmygb en gmail.com
Vie Ago 3 17:31:29 BST 2007

yo ya probe un tema de vista en mi Ubuntu solo por probar, se parece
bastante pero se miraba horrible, mejor me quedo con human, jejeje :P

http://gnome-look.org/content/show.php/Vista+Transformation+Pack+for+GNOME?content=63106

Saludos

El día 3/08/07, Ledanalf(r) <webmaster en ledanalf.tk> escribió:

> Ermmm.... como que se te olvidó el link, Norman???? jejejeje....
> >

> No es mala la idea , ver cuantos windowseros caen :P

Helmy Giacoman
Cel: 8796973