[Ubuntu-ni] Look XP Pa los duros al cambio

Leo Gomez leo.telsen en gmail.com
Vie Ago 3 01:13:50 BST 2007

Ermmm.... como que se te olvidó el link, Norman???? jejejeje....
Sería interesante hacer el siguiente experimento; Poner un Ubuntu con ese
tema XP y no decirle nada a nadie y después ver cuantas personas se dieron
cuenta que estaban en otro SO...