[Ubuntu-ni] Linux tour La Salle

agustin chavarria agusro2310 en gmail.com
Jue Ago 2 20:12:41 BST 2007

hola a todos, ya hable con la coordinadora y el profesor de computacion de
secundario, y quedamos que la conferencia se daria a cabo el lunes 20 de
agosto. se daria en 2 grupos, le dije q un maximo de 2 horas para cada
grupo, en las conferencias iria introduccion al software libre y linux, e
introduccion a ubuntu y opensuse, y beryl.
Se comenzaria a las 8 de la mañana con el primer grupo, y me inmagino q
terminarias a las 10 con el 1er. grupo y continuariamos con el segundo grupo
como a las 10:15, y asi sucesivamente. no se si me explico, haber quienes
pueden dar las conferencias. yo daria la de beryl, y si alex no puede,
tambien podria dar la de suse, no se quien podria dar la de ubuntu y la de
introduccion a software libre.?