aprender

Luis Matus matus.investiga en gmail.com
Sab Abr 28 00:05:29 BST 2007

Hola Yury, pues primero te recomiendo que asistas a las conferencias del
FLISOL el 28 en la UNICIT, ahi vas a ver que cosas se pueden hacer con
software libre y más o menos te vas a dar una idea de como.

En la wiki del grupo Ubuntu de Nicaragua también hay algunos tutoriales,
creo que entre ellos está el escritorio perfecto que tradujo marconi. En
todo caso , estoy seguro que despues del FLISOL estaremos publicando
tutoriales. Lo que pasa es que en este momento el evento tiene toda nuestra
atención.

att:

José Luis Matus.