merezco un puntito mas de karma ;)

Norman Garcia Aguilar naguilarg en gmail.com
Vie Abr 27 22:27:56 BST 2007

nadie ha olvidado eso rafael, todos aqui sabemos que este evento no se
hubiera podido realizar sin el apoyo de los miembros del grupo ubuntu y el
de los miembros de la red, es un evento que ambos grupos organizamos en
conjunto, saludes.

El día 27/04/07, Rafael Márquez <marquezc2005 en gmail.com> escribió:

> Recordá que este es un esfuerzo conjunto con la red de software libre de
> Nicaragua.

> Att,
> Rafael Márquez Castro
> Linux User # 440816