maes controlen a D3b|4n

gerardo francisco gigs_02 en hotmail.com
Vie Abr 27 22:05:16 BST 2007

weno el Dia de hoy hackearon a la pagina de la ISI y D3b|4n me amenazo de
pegarme cuando vaya a el flisol maes toy pensando en no ir porque me amenazo
de un kernel panic en el hocico maes queria comentarles esto porque si
alguien me puede ayudar a calmarlo creo que no voy a ir por eso a menos que
sea broma pero esa es una broma bien pesada y alli si me enojaria >:( porque
yo no he bromeado con D3b|4n aqui ta lo que el me dijo

gerardo0nline: mañana me vas a pegar?????
D3bl4n: y lo dudas?
gerardo0nline: dame la razon por la que me queres pegar?
D3bl4n: razon porke sos gardel
D3bl4n: gerardo0nline,  ya te dije yo no ando hackeando solo te voa dar
kernel panic en el ocico para ke madures
gerardo0nline: ahhhhhhhhh me vas a pegar????
D3bl4n: gerardo0nline,  yo no lo mando a ke juegue con fuego
Angeltronix: oe D3bl4n, maduralo ahorita que podés
  mode +o  D3b|4n by Angeltronix
you are ben expulsed from this channel by D3b|4n (D3b|4n)

eso nada mas es una parte loco calmen a este tipo plz!! no se que le he
hecho que merezco un golpe de su parte pero.... weno no se tampoco que
tendra contra mi??? ayudenme plz