Soporte Post-FLISOL 2007

Norman Garcia Aguilar naguilarg en gmail.com
Mie Abr 25 05:49:06 BST 2007

Buenas Peter

Disculpa la demora a la contestacion de tu correo, claro que nos unimos al
esfuerzo de toda la comunidad de software libre de latinoamerica, ya
colocamos el link en nuestra wiki e igual lo anunciaremos en el FLISOL como
foro de soporte, muchas gracias por contactarnos, esperamos seguir
trabajando en conjunto por el software libre, saludes.

El día 15/04/07, Peter Eisinger <peter.eisinger en preguntaslinux.org>
escribió:

> Estimados compañeros del Software Libre,
>
> para quienes no me conocen, mi nombre es Peter Eisinger y soy uno de los
> admins de http://www.preguntaslinux.org y en esta ocasión estoy
> coordinando
> el Soporte Post Flisol.
>
> PreguntasLinux es un foro nacido en los LUGs. Cansados de recorrer páginas
> mas páginas, para encontrar lo que buscamos a diario. Decidimos hacer algo
> similar a linuxquestions.org, pero en nuestro idioma. Nuestro lema es
> unirse
> para ayudarnos y compartir experiencias.

> [...]

Norman Garcia Aguilar