[Probable Spam] - Si considera que este correo no es &#148spam&#148 comuniquese con InformaticaRe: Ayuda

Denis González denis.montenegro en gmail.com
Mar Abr 24 22:24:32 BST 2007

Precisamente la alta actividad de una lista de distribución es lo que
permite que una comunidad crezca. Yo estoy suscrito a otras listas de
Linux y no veo el problema en que se envíen tantos mensajes. Todos
tenemos la opción de desuscribirnos de la lista si deseamos.

Denis González