Ayuda

Jose Ernesto Davila Pantoja josernestodavila en gmail.com
Lun Abr 23 16:02:19 BST 2007

Melvin, bienvenido

Para formar parte del Grupo Ubuntu Nicaragua debes seguir los pasos que se
encuentran en este enlace -->
https://wiki.ubuntu.com/NicaraguanTeam/COMOUnirse

Me gustaría de paso participes el próximo sábado en el  Festival
Latinoamericano de  Instalación de Software Libre que estamos co-organizando
con la UdeM y la Unicit. Necesitamos personal para apoyo logístico ese día.
Cualquier pregunta, te podés comunicar directamente conmigo o a través de
esta lista.

Saludos

José Ernesto Dávila.