ya estamos en bacanal nica

Luis Matus matus.investiga en gmail.com
Vie Abr 20 17:32:02 BST 2007

Hola a todos, es un placer saludarles. Disculpen mi ausencia del canal
ubuntu pero a como les comenté todavía enitel no me ha resuelto el problema.

http://www.bacanalnica.com/
Les escribo para informarles que el banner ya fue colocado en
bacanalnica.com, claro que no está al principio pero está debajo del banner
de mister nicaragua. Les invito a que lo vean, tienen un enlace al  wiki de
la FLISOL.

También les comento que webbasica quiere dar la conferencia de Joomla, solo
que a como les había mencionado no tiene tiempo de apuntarse en el Wiki. Me
gustaría saber si existe alguna manera de programarlo todavía o no existe la
posibilidad.

Saludos,

José Luis Matus (MATUX)