sin armar guerra como dice jose ernesto....pero

Oscar E. Delgado Cuadra odelgado en unanleon.edu.ni
Vie Abr 20 01:09:21 BST 2007

Como tu dices José Ernesto, sin entrar en Guerra, yo pase el correo impreso
y reenviado pero lo Normal es que la persona interesada haga una formal
petición y no copia de un correo de un director a otro, ahí es falta de
cortesía.

como dice Leo, ya otra institución en León se va hacer cargo, tal vez para
la otra se usan lo canales conveniente y se podrá hacer algo con la
UNAN-León.

como hago para conseguir copia de la nueva versión de Ubunto???

-------------------
Licenciado
Oscar Evenor Delgado Cuadra.
Unidad de Redes y Comunicaciones.
División de Informática, UNAN-León
Oficina: (505) 311-5013, 5035, ext. 1510, 1040
Celular: (505) 408-9032
Email Alterno:
 odelgado en hotmail.com,
 odelgado00 en gmail.com