Problematica en UNANLEON

Oscar E. Delgado Cuadra. odelgado en unanleon.edu.ni
Jue Abr 19 22:24:42 BST 2007

que lastima, pero te soy franco en el area de informatica no se si
llegaron a golpear la puerta, aqui existe algo que saber donde ir

cuantas veces me puse a orden para ayudar, pero ya esta..............ni
modo para la proxima.........

saludes