SALIMOS EN LA PRENSA!!!!!!!

gerardo francisco gigs_02 en hotmail.com
Mie Abr 18 15:59:39 BST 2007

hoy me levante a las 7 me levanto a desayunar comienzo a leer el periodico
hay cosas sobre un psicopata un anticristo ojeo ojeo me voy a tecnologia leo
sobre una treo un iphone un virus cosas asi antes de cerrarlo una pequeña
noticia:
Instalarán Software Libre y gratuito
Nicaragua es uno de los 18 paises del continente que sera sede simultanea
del evento de difusion de software libre mas greande de Latinoamerica, que
tendra lugar el proximo 28 de abril.....
para que contarles lean en este enlace
http://www-ni.laprensa.com.ni/archivo/2007/abril/18/noticias/tecnologia/185667.shtml

Weno felicidades por el que se puso en contacto con los de La prensa tas
dando una propaganda tuani ojala que se llene y que no se vaya la Luz
Felicidades grupo