Poster 0.8 beta

Leo Gomez leo.telsen en gmail.com
Dom Abr 15 18:04:07 BST 2007

Esoy haciendo un dist-upgrade a mi compu, y con la super-ultra-conexión
tortuga de cablenet (y algo de ayuda divina) estaré en feisty antes de
navidad...
Así que... si alguien puede echar mano al poster se los agradeceria mucho...
Sólo falta agregar el logo de webbasica, y no sé quién más? UNICIT/UdeM?

Saludos,