Empresa que trabaja con Linux

Norman Garcia Aguilar naguilarg en gmail.com
Sab Abr 14 15:34:37 BST 2007

Yo lo considero bueno, asi demostramos que en realidad hay empresas en
nicaragua que brindan soporte y que trabajan con SL, y esto seguro que ellos
participarian, para ellos es publicidad asi que no creo que se nieguen, los
vas a contactar? yo envie una carta de invitacion que se fue pa la lista de
ubuntu-ni e igual pa la de la red, podes ocupar la misma, para enviar la
invitacion.

El día 14/04/07, Marconi Poveda <marconipoveda84 en gmail.com> escribió:

> Hola gente,
>
> Como ya saben los que se mantienen en el canal, estos dias estuve
> acompañado de mi mamá. Resulta que hoy por la mañana como toda señora se
> levanto temprano y puso un noticiero. Ahi salió un anuncio que me levanto de
> mi profundo sueño (eran las 5.30 de la mañana).
>
> PC Express, te le instalamos Linux a tu computadora, te le quitamos
> Windows (o algo asi, estaba medio dormido) la cosa es que el dueño es un
> señor llamado Norwin León que estaba en la Red pero se salió así de la noche
> a la mañana.

> [...]

Norman Garcia Aguilar