Parece que ya se pueden pedir CD's de Feisty!

Marconi Poveda marconipoveda84 en gmail.com
Jue Abr 12 16:10:10 BST 2007

Son las imagenes mas pinches que he visto... ni que las tuvieras hostiadas
en tu casa... no ves que soy ciego... :@

Saludos::..

El día 12/04/07, Jose Ernesto Davila Pantoja <josernestodavila en gmail.com>
escribió:

> Hola a todos,
>
> Estaba leyendo el blog de Cesarius (http://www.cesarius.net) y el broder
> escribe que ya se pueden pedir CD's de Feisty, como fiel devoto de Santo
> Tomás entro a ShipIt y me encuentro con esto -->
> http://img142.imageshack.us/img142/4589/loginshipitdc0.png
>
> Hago click, me loggeo y veo esto -->
> http://img186.imageshack.us/img186/8190/shipitfeistyht0.png
>
> Así que está confirmado, se van a enviar CD's de Feisty, Gratis!!!
>

> Saludos
>
> José Ernesto

Marconi A. Poveda Chacón.
Managua, Nicaragua.