tratare de mejorar

gerardo francisco gigs_02 en hotmail.com
Mar Abr 3 07:40:40 BST 2007

weno maes en primer lugar les quiero pedir disculpas a todos por mi
comportamiento
en el canal fue muy inmaduro, voy a dejar la jodedera y voy a tratar de ser
mas centrado
para apoyar el projecto; otra cosa investigue un poco y me encontre con que
la mayoria de gente es neofobica (que tiene miedo a lo nuevo) es decir que
prefieren lo conocido en este caso windows aunque tenga fallas a las
alternativas no muy conocidas (linux) esto se podria mejorar a como uds le
estan haciendo dando charlas los pros los contras aunque creo que no hay
muxos; haganle huevo como  grupo y felicidades por el trabajo que duramente
han conseguido, necesitamos un howto de grupo para evangelizar y asi
conseguir mas ubunteros seria bueno sin nada mas que decir me despido
..::salu2::..

lxuser #443104