Re: Noticia importante de última hora....

Leo Gomez leo.telsen en gmail.com
Lun Abr 2 21:15:00 BST 2007

Freddy,

Aceptamos y alentamos la crítica interna dentro del grupo. La autocrítica es
valiosa y necesaria, tanto para darnos cuenta de nuestros errores, cómo para
aprender de ellos.

Sin embargo, su "crítica" la descarte por dos simples razones;

1) No es una crítica fundamentada. La hora de la convocatoria para la
reunión es algo que nosotros no controlamos. Si fuese por mí tomaría en
cuenta la opinión del grupo y en base a eso fijaría la hora de la reunión.
Pero, le repito, no está dentro de mis atribuciones tomar una decisión de
ese tipo.

2) Lo suyo fue personal. Está bien que usted ataque mis ideas, otra cosa es
que me ataque a mi como persona. No estoy de acuerdo de que esa sea una
forma de expresión que refleje su juventud. Jóven o viejo, hay que tratar a
los demás con el respeto que se merecen.

Por último, quiero agregar que sus ideas y aportes para el bien grupo
siempre serán bienvenidas. Por mi parte, ya dejé todo este asunto atrás,
olvidado y enterrado.

Saludos,

Leo