Espacio disponible para publicidad FLISOL

Leo Gomez leo.telsen en gmail.com
Lun Abr 2 17:00:43 BST 2007

Gracias Luis por la gestión, te apuntaste un 100!!!
Buscaré como diseñar algo y lo mando mañana.
Una pregunta: ¿A quién ponemos cómo patrocinador? Webbasica? BN? Buena Onda?
¿Nos podría Manuel mandar un logo para ponerlo en nuestro sitio?

Otra cosa: ¿Sigue en pie la conferencia de Joomla que va a dar Manuel?

Saludos,

Leo