[ubuntu-mx] UbuConLa 2015, ¿México?

FRANCISCO HERNANDEZ blakjak_4 en hotmail.com
Lun Mayo 12 15:40:39 UTC 2014

Yo tengo un contacto en la UNAM, que podría ayudarnos a obtener acceso a los auditorios de la misma para llevar a cabo dichos eventos deja le mando correo y vemos si nos puede ayudar, es uno de los participantes en el Global Jam de este año, de cualquier modo estaría bien lanzar la convocatoria interna y ver que podemos hacer, así como contactar a los grupos que faltan en el interior de la República, no se como vean ustedes, por lo pronto le mandare correo a Fetova, Toluxero, Fitoschidos y veré si Jamesjedimaster se quiere unir a esta propuesta ;)

Atentamente.Francisco Hernández García.Técnico de soporte y administrador del foro ubuntu-mx.http://tecno-milenium.mex.tl/http://tecnomilenium.blogspot.mx/http://www.ubuntumexico.org/Ubuntu user = 35463.blakjak_4 en hotmail.com