[ubuntu-mx] Problemas con el filtro antispam?

Javier Lopez m en javier.io
Mar Mar 25 00:20:05 UTC 2014

On 24/03/14 at 03:30pm, Federico Torres wrote:
> Este...
>
> Si es el correo que acabo de aprobar, no hay ningun problema en la
> configuracion de la lista. Hace una hora que lo envio.
>
> Todos los que llegan estan automaticamente con banderin de moderacion
> porque hay spam llegando a la lista. Despues de un tiempo activo (no
> determinado), se les quita.
>
> Si proponen alguna otra metodologia, se atendera :)
>
> Saludos.

Perfecto, gracias!, no creo que necesiten cambio a menos que la carga
de trabajo por aprobar manualmente las direcciones sea demasiada.

Por lo demás, gracias por la aclaración y la aprobación.

Saludos