[ubuntu-mx] Nuevos subforos, por estado de la república [2a parte]

Jaime Conde Rojas javajedijames en yahoo.com
Lun Abr 7 23:54:20 UTC 2014

Se discutiría el caso de la papelera entre los administradores y se
somete a votación. No es de una sola persona.

En el caso de los subforos, cada uno tiene una descripción de lo que
contiene, no sé si la gente los lea, ya que usualmente se tienen que
mover al lugar correcto.

Así es, me parecen buenos tus comentarios Javier.

Saludos.

---
Jaime Conde Rojas
Registered Linux User #2484266