[ubuntu-mx] Nuevos subforos, por estado de la república [2a parte]

Edgardo Rios Alanis edgardo.rios en gmail.com
Sab Abr 5 14:36:49 UTC 2014

Me parece muy bien lo que comentas Javier, gracias por darle continuidad al tema.

¿Qué opinan los demás?, ¿alguien más esta leyendo?

¡Buen fin de semana!

Saludos.
Edgardo