[ubuntu-mx] Subequipos para Ubuntu-Mx

Jaime Conde Rojas javajedijames en yahoo.com
Sab Abr 5 15:39:41 UTC 2014

El caso es que no hay gente que tenga tiempo disponible para llevar a cabo un proyecto. Ha llegado gente pero con el tiempo dejan de participar.
La traducción y noticias no se pudo continuar porque no tengo mucho tiempo.
El podcast que llevó Jorge, se dejó de hacer por sus compromisos personales.
Necesitamos gente que sí tenga tiempo y que pueda dar seguimiento a los proyectos.
Los administradores podemos ayudarles, pero como saben, todos tenemos poco tiempo disponible por cuestiones laborales.

(Redactando correo en una pausa laboral).
Saludos.

---
Jaime Conde Rojas
Registered Linux User #2484266