[ubuntu-mx] Arte para las playeras de ubuntu-mx

Chrisyagami chris.yagami en gmail.com
Mie Feb 20 23:29:54 UTC 2013

hola banda., no he leido del todo, todos los emails, solo vi unos enlaces
entre los emails y trabaje en eso., ya me dice Chilicuil que buscan diseñar
su 'marca' o su logo, de ubuntu Mexico., yo pense que ya lo tenian...
bueno, aqui un prediseño de una camiseta a ver que tal.,

https://www.dropbox.com/s/ajzuxua7vknttl2/camisa.jpg

como dije, con los enlaces que me encontre dentro del correo, :)... si
quieren el proyecto en XCF, lo estoy subiendo apenas....  para que de ahi
modifiquen :D