[ubuntu-mx] Arte para las playeras de ubuntu-mx

C LOPEZ atomin007 en gmail.com
Mie Feb 20 17:34:59 UTC 2013

Bueno... entonces supongo que lo que hicieron fue solo el logo ? disculpa
pero ando un poco despistado, si es asi entonces los bajare para mandarme
hacer las mias.

Si alguien mas en Oaxaca quiere unas avise para coordinarnos y mandarlas
hacer incluso ponerle NICK

Saludos.