[ubuntu-mx] Reglas de entrada/salida para el equipo council (ubuntu-mx-council)

Fernando Fco. Ramírez framrez en gmail.com
Sab Feb 16 16:48:03 UTC 2013

Saludos TODOS,

esos correctores ortográficos, ¡hay que habilitarlos! :p

Considero que el equipo council ha realizado un trabajo más que aceptable;
el hecho de no dejar morir a ubuntu-mx a pesar de la poca participación de
los "miembros" ha sido un logro que va más allá de lo aceptable.

Por esa razón se me hace dificil pensar en que alguien nuevo, o
relativamente nuevo, quiera ser parte del council.

Personalmente opino que lo mejor para llegar a ser parte del council sea a
partir de la opinión del mismo ídem; es decir, que el mismo council
proponga al miembro que podría ser parte de el.

Entiendo que ser parte de una comunidad tiene una responsabilidad
"democrática" donde TODOS podríamos opinar y tomar decisión con respecto a
nuestros líderes, pero, para ello tendría que existir un quorum. Cuestión
que actualmente no existe. Por lo que sigo mi línea... si alguien debiera o
quisiera estar en el Council, debería ser propuesto y aprobado solamente
por el mismo Council.

Cuando la comunidad despierte, participe y aporte estaría totalmente de
acuerdo con Javier.

Saludos.

   fernando <http://nandof.com.mx>