[ubuntu-mx] Reglas de entrada/salida para el equipo council (ubuntu-mx-council)

Jorge Luján jolish en gmail.com
Sab Feb 16 05:05:09 UTC 2013

Cambiar a la mitad del consejo de golpe cada dos años no me parece buena
idea. Cualquier cambio en el equipo trae un costo de re-adaptación, y sería
más perjudicial si el cambio es tan drástico.

Sugiero que sea uno cada año, o cuando alguno de los cuatro ya no pueda
continuar con sus actividades como parte del council.

Además pondría como condicion que los candidatos tengan ya tiempo siendo
parte de ubuntu-mx. Un par de años como minimo, no créen?

Saludos

*ITC. Jorge Luján*