[ubuntu-mx] Pagina oficial UGJ de FB

Javier P.L. fco.plj en gmail.com
Mar Sep 4 23:34:18 UTC 2012

Wow, eso es genial, gracias Francisco =)!, creo que esta perfecta, tal
vez podamos trabajar en el futuro para 'linkearlas' con la cuenta de
twitter. Creo que también se le podrían agregar algunas fotos de los
eventos anteriores. En fin, no me gustaría generar más tráfico del
necesario por esta lista.

Si te veo en #ubuntu-mx podemos quedar de acuerdo con los detalles

Saludos cordiales