[ubuntu-mx] Ubuntu para notebook...

alfromer_1953 en hushmail.com alfromer_1953 en hushmail.com
Dom Oct 28 20:38:48 UTC 2012

Hola,
	Tengo un duda que no se como resolver.

	Estos son los datos de mi maquina:

	Acer, Aspire One D270-1865
 CPU (1.6 GHz)
 MEMORY 1 GB DDR3 Memory
 STORAGE 320 GB HDD

	La misma no cuenta con soporte para CD -- instale Ubuntu directamente
desde 'window installer', la otra opción, usb no creo pueda lograrla
realizar...
 De esta manera, actualmente se abre una  ventana inicialmente que
dice "Windows Boot Manager", y es esta la que  me da la opción de
ubuntu o window 7.
	MI pregunta es: Esta forma de instalarlo lo convierte (ubuntu) en una
mera aplicación de window? O es esta tan valida como cualquiera de
las otras vias? -- Dejo de perderme alguna ventaja propia de ubuntu?.
Acaso no es asi tambien totalmente independiente?.
	Saludos.