[ubuntu-mx] Python...Fernando, no se puede... Muy interesante...

alfromer_1953 en hushmail.com alfromer_1953 en hushmail.com
Dom Oct 21 20:28:29 UTC 2012

Gracias Noe, Le dare una mirada mas adelante, no tengo base alguna con
relacion a la informática, pero de eso se trata, de irme haciendo una
cultura general en todo esto... Saludos.
 Sent using Hushmail
On 21/10/2012 at 9:41 AM, "Noe Nieto"  wrote:Yo estoy haciendo una
serie de screencast de un curso de programación en Python. Este curso
asume que ya tienes algo de bases de programación, pero de todos
modos dale una vista a ver qué te parece.

http://www.youtube.com/playlist?list=PLTLMYOQiKJ2EdAhghPZe1YqpAui8b-bOi
--
Noe