[ubuntu-mx] Python...Fernando, no se puede... Muy interesante...

alfromer_1953 en hushmail.com alfromer_1953 en hushmail.com
Mie Oct 17 23:41:08 UTC 2012

HOLA FERNANDO!
 EN LETRA GRANDE PARA QUE NO PIERDAS EL HILO Y PUEDAS LEERME:
On 17/10/2012 at 4:04 PM, "Fernando F. Ramírez"  wrote:Buen día
alfromer,

los comandos se ejecutan sin el #. Este símbolo lo pongo para
representar la terminal.

NO SE A QUE TE REFIERES CON ESTO (?)

¿Qué errores son los que mencionas?

ME REFIERO A QUE CUANDO HACES CLICK EN LOS SITIOS, 'LINKS' QUE
ENVIASTE, APARECE QUE YA LA PAGINA NO ESTA FUNCIONANDO, QUE HAY ERROR
404
404

	Oops. Something obviously isn't right if you're reading this. The
URL you entered or followed no longer seems to exist, has been
removed,  or has been replaced. If you feel that this an error that
needs to be  addressed, feel free to contact the administrator of this
website.

Sobre el antivirus, es para Linux precisamente. En esa página explica
que en Ubuntu se encuentra el antivirus en los repositorios oficiales.
Si tienes clamtk, significa que ya lo has instalado. Clamtk es el
"gui"
para clamav. Si no es así puedes buscar clamav en el centro de
software
e instalarlo.

NO SABIA QUE ERA EL 'GUI' DE CLAMAV!!!

Saludos y por aquí estamos al pendiente de los errores que
escribistes o
también en el IRC.

?ERRORES QUE ESCRIBÍ...? - ?A QUE ERRORES TE REFIERES Y QUE ES EL
IRC?

LO SIENTO PERO ESTOY A 10 ANOS LUZ DE TODOS USTEDES, DEBES SER MAS
SIMPLE...

MUCHAS GRACIAS Y SALUDOS!

El 17/10/12 16:46, alfromer_1953 en hushmail.com escribió:

> [...]
> lenguaje, de hecho recomendaba html... uno de los libros que baje de
un
> sitio que mas abajo pongo trata el asunto, pero algo me dice que
quizás
> sea mejor estudiar Python ?que me aconsejan ustedes?.
>

> Fernando. Todos dan error, y por el asunto solo no se como buscar:

> Lo único que encuentro en otro sitio
> es:http://linuxzone.es/2011/02/25/aprovechemos-mas-el-comando-top/
pero
> no lo comprendo bien, quizás falten explicaciones básicas...

[http://www.chullohack.com/2009/06/01/iptraf-monitorea-tu-trafico/]
para

Fernando F. Ramírez     |     http://nandof.com.mx