[ubuntu-mx] Que debo hacer?

Jaime Conde Rojas javajedijames en yahoo.com
Lun Oct 15 22:37:52 UTC 2012

Para muchos es mejor actualizar justo al momento de que sale una nueva version. Para otros, es mejor esperar a leer los comentarios de los que ya probaron el sistema, sobre todo problemas con nuevas versiones de programas o problemas de drivers nuevos u omitidos. Y luego surgen los posts de "la nueva version me echo a perder mi configuracion", "la nueva version no reconoce la red inalambrica" y cosas asi.

Y los que tenemos computadoras de las que depende mas la funcionalidad que lo novedoso, preferimos esperar a que una nueva version este mejor depurada para poder instalarla y no esperar 2 horas a que termine de actualizar en horario de trabajo.

---
Jaime Conde Rojas
Registered Linux User #2484266
Registered Kubuntu User #26678
"May the Force be with you"

----- Mensaje original -----
De: ""Fernando F. Ramírez"" <framrez en gmail.com>
Para: Jaime Conde Rojas <javajedijames en yahoo.com>; Lista de correos de la comunidad de Ubuntu Linux en Mexico <ubuntu-mx en lists.ubuntu.com>
CC:
Enviado: Lunes, 15 de octubre, 2012 16:54:39
Asunto: Re: [ubuntu-mx] Que debo hacer?

De la página man:

upgrade is used to install the newest versions of all packages currently
installed on the system.

dist-upgrade, in addition to performing the function of upgrade, also
intelligently handles changing dependencies with new versions of packages.

Siempre he creído más conveniente usar dist-upgrade que upgrade por las
dependencias.

Llegando a este punto, ¿qué es mejor realizar?

Saludos.