[ubuntu-mx] ENLI: Encuentro Nacional de Software Libre / Puebla

"Fernando F. Ramírez" framrez en gmail.com
Sab Oct 13 23:59:10 UTC 2012

El 13/10/12 10:11, Javier P.L. escribió:
> [...]
>         - Harvest
>         - Quickly
>         - Launchpad
>         - askubuntu
>
>  [+] UGJ
>         - Creación de cuenta en launchpad y configuración general, 30m~
>  [+] Traducción
>         - Uso de rosseta, traducción de cadenas 30m~
>  [+] Testing
>         - testing de imagenes iso, 30m~
>         - testing de -proposed, 30m~
>  [+] Reporte y corrección de errores
>         - como reportar errores 30m~
>         - como hacer triaging / clasificación de errores 30m~

De mi parte es complicado una visita a Puebla, pero por IRC podría
apoyarte en lo que sepa o pueda.

> Para los que estén cerca de Puebla, igual podríamos ir a tomarnos una
> cervezas terminando el evento.

Provecho con las cervezas, te tomas un ochito a mi "salú" :p

> Y aprovecho para hacer una pregunta: ¿Cuántos ubunteros necesitamos para
> convertirlo en un participación oficial de ubuntu-mx?

¿Es una pregunta con trampa? del estilo: ¿cuántos ingenieros se
necesitan para cambiar un foco? :D

+1 a Fetova, yo creo que contigo es suficiente, siempre y cuando no te
pongas muy "alegre" con las cervezas.

> [1] http://www.enli.org.mx
>
> Saludos cordiales.

Saludos y mucha suerte.