[ubuntu-mx] Un curso de introduccion...?

alfromer_1953 en hushmail.com alfromer_1953 en hushmail.com
Mar Oct 9 15:55:28 UTC 2012

	Hola Jaime,

	Esto ya lo había visto, pero parece que necesito algo mas elemental,
hay muchas cosas que no puedo comprender, por ejemplo, en donde dice,
"gestionar aplicaciones y ajustes..." en el punto 7 dice:
	*

	Menú de usuario

	Cambia su contraseña, configuración de idioma o imagen de  inicio
de sesión. Cambiar rápidamente de una cuenta de usuario a otra  sin
tener que cerrar sesión.

Cuando voy ahí, al menú de usuario, y hago click, no encuentro
ninguna opción que me diga donde, o como cambiar la contraseña.

Y esto es solo un ejemplo. Da la impresión que esta hecho para
alguien que ya sabe algo (?).

Saludos.
 Sent using Hushmail
On 09/10/2012 at 5:36 AM, "Jaime Conde Rojas"  wrote:Entonces una
respuesta mas ambigua https://help.ubuntu.com/
---
Jaime Conde Rojas
Registered Linux User #2484266