[ubuntu-mx] "Toga2"

Jaime Conde Rojas javajedijames en yahoo.com
Sab Oct 6 21:46:31 UTC 2012

Te falta leer el resto del mensaje, que dice "1 se eliminaran" puesto que el primer comando indica borrar o purgar toga2; con el segundo comando se instala toga2. Eso te lo dijeron para que el apt busque las dependencias y las instale. Dile que si.

---
Jaime Conde Rojas
Registered Linux User #2484266
Registered Kubuntu User #26678
"May the Force be with you"

________________________________
De: "alfromer_1953 en hushmail.com" <alfromer_1953 en hushmail.com>
Para: Lista de correos de la comunidad de Ubuntu Linux en Mexico <ubuntu-mx en lists.ubuntu.com>
Enviado: Viernes, 5 de octubre, 2012 18:12:24
Asunto: Re: [ubuntu-mx] "Toga2"

Hola Fernando y gracias por la ayuda.
Si es un motor de ajedrez, pero por lo que vi en el gestor de Muon, esta acompañado de muchos otros paquetes...

Esto es incomprensible para mi, hice el intento, llegue a la terminal (escribiendo 'terminal' en el 'inicio', boton superior izquierdo, y copie lo que me distes alli, hizo todo un cambio, por llamarlo de alguna forma, y a la final salio:

Utilice «apt-get autoremove» para eliminarlos.
Los siguientes paquetes se ELIMINARÁN:
  toga2*
0 actualizados, 0 se instalarán, 1 para eliminar y 0 no actualizados.
Se liberarán 183 kB después de esta operación.
¿Desea continuar [S/n]?

Aqui no supe que hacer... pues dice 0 se instalaran (solo te copio aquí parte del final)

Saludos

Sent using Hushmail

Hola alfromer,