[ubuntu-mx] El maratón de caridad de Ubuntu, 04/Octubre/2012

Javier P.L. fco.plj en gmail.com
Mie Oct 3 19:40:55 UTC 2012

Esto pensaba escribirlo en el foro, pero dado que aún existen problemas
con el sitio, lo he enviado por aquí.

Mañana, a partir de las 2:00 am (para los desvelados) comenzara el
maratón 24hr de Ubuntu.

http://marathon.ubuntuonair.com/

El equipo community, entre ellos Daniel Holbach (equipo developers),
David Plenella (equipo traductores), Jono Bacon (community manager),
Jorge (juju), Michael (equipo desktop), y Nicolas Skaggs (QA) han
adoptado una organización e intentaran juntar la mayor cantidad de
dinero posible.

A cambio, participaran en una clase de BigBrother virtual por 24 hrs, es
decir los veremos trabajar en sus equipos y dar charlas o explicar
cuestiones técnicas para involucrarse en sus equipos.

Esto es una gran oportunidad para las personas que han estado una
oportunidad para involucrarse más de cerca con el desarrollo de Ubuntu.
También por supuesto es una oportunidad para ayudar al mundo apoyando a
la organización con la que mejor se identifiquen.

Las descripciones y la forma de donar se especifica en el sitio de la
cabecera.

En mi caso particular, me uniré a la causa de Nicolas Skaggs y estaré
ayudando a cerrar la mayor cantidad de bugs y a probar las ultimas
versiones de ubuntu antes que salgan, si desean apoyarnos, pueden
conocer más detalles de lo que haremos mañana en:

http://www.theorangenotebook.com/2012/10/preparing-for-community-charity-thon.html

Espero estar buena parte del día a través del canal #ubuntu-mx y
#ubuntu-testing, pero si no me ven por la mañana no se desanimen, entren
a los hangouts y pregunten directamente como ayudar (a parte de donar
obviamente), todos son muy buenas personas.

Saludos cordiales