[ubuntu-mx] Creación de manual / taller de Ubuntu

Adolfo Jayme Barrientos fitoschido en ubuntu.com
Jue Nov 29 20:50:08 UTC 2012

Me gusta la idea, y espero contribuir pronto… ahora no veo nada y
recién mandé a hacerme unos lentes nuevos jaja. Creo que entre todos
podemos sacar un muy buen material.

Saludos a todos!