[ubuntu-mx] Preparación para la aprobación del equipo ubuntu-mx como equipo oficial

Javier P.L. fco.plj en gmail.com
Mie Nov 28 08:51:14 UTC 2012

Hola C LOPEZ,

Si, sería genial =), la dirección del AA de este año esta en:

  [+] https://wiki.ubuntu.com/UbuntuMxTeam/ApprovalApplication2012

Si tienes acceso a la wiki, estaría bien que las agregaras como
'attachments', si no, puedes enviarlas a <fco.plj AT gmail dot com> y
las agrego.

NOTA: He creado una pequeña lista de TODO's en la misma página, si
alguien esta interesado, por favor siéntase libre de editarla.

Saludos.