[ubuntu-mx] Window o Linux?

alfromer_1953 en hushmail.com alfromer_1953 en hushmail.com
Mar Nov 20 06:23:26 UTC 2012

En  un sitio de esos en donde puedes chequear conecciones de internet,
IP,  etc,  (datos no incluidos aquí) dice que mi sistema operativo es
window  (?) -- y lo estuve chequeando desde Ubuntu.
Si alguien, por favor, puede explicarme todo esto. Es o no es
definitivamente independiente un sistema operativo del otro cuando se
instala linux desde window?.
Todo comenzó cuando empecé a mirar como corría Tor en Linux. La
versión de Tor que tengo instalada en Linux esta actualizada, es la
ultima, aquí no aparece claro para mi  {2.2.35} (?)  y dice también:
un "software experimental" que no es suficientemente confiable para
anonimato. Que esta realmente corriendo entonces en Linux? Porque en
Linux se da toda esta confusión?. Gracias.
juan en ubuntu:~$ tor
Nov 19 21:20:45.924 [notice] Tor v0.2.2.35  (git-73ff13ab3cc9570d).
This is experimental software. Do not rely on it  for strong
anonymity. (Running on Linux x86_64)

Nov 19 21:20..... [warn] Failed to parse/validate config: Failed to
bind one of the listener ports.
Nov 19 21:20..... [err] Reading config failed--see warnings above.
juan en ubuntu:~$
 Sent using Hushmail