[ubuntu-mx] REVIVIR PC VIEJITA

Jaime Conde Rojas javajedijames en yahoo.com
Lun Nov 19 14:12:26 UTC 2012

Yo sugiero debian, ya que su instalador en modo texto te permite elegir las aplicaciones que vayas a ocupar. Si necesitas programas de oficina, no uses openoffice ni libreoffice, son demasiado pesados. Puedes usar gnumeric y abiword. Para el entorno de escritorio, con lxde o xfce te ira mas o menos bien; hay otros todavia mas minimalistas como awesome que no consumen tantos recursos. Otras distros que no tragan recursos son puppy linux, damn small linux, knopixx, bodhi linux.

Ahora que un cpu asi bien te podria servir de servidor de impresiones, web y firewall para tu casa sin ningun problema y sin entorno de escritorio.

---
Jaime Conde Rojas
Registered Linux User #2484266
Registered Kubuntu User #26678
"May the Force be with you"

________________________________
De: Rafael Meza <rafa en mtsystem.com.mx>
Para: ubuntu-mx en lists.ubuntu.com
Enviado: Domingo, 18 de noviembre, 2012 14:33:08
Asunto: [ubuntu-mx] REVIVIR PC VIEJITA

Hola a todos, como dice mi Subject, quiero revivir una pc de escritorio viejita, IBM de cpu Horizontal , tiene 128 de ram y procesador intel a 2.2ghz, la tienen corriendo XP desatendido y esta re-lenta,

que linux basado en ubuntu podria quedarle mejor?

xubuntu? lubuntu?

iluminenme con su sabiduria

saludos