[ubuntu-mx] REVIVIR PC VIEJITA

Javier P.L. fco.plj en gmail.com
Dom Nov 18 23:39:09 UTC 2012

Hola Rafael,

La verdad no creo que ninguna versión de Ubuntu funcione, es demasiado
antigua. Hay otros proyectos como tinycore linux[0] o puppy linux[1].
Probablemente alguno de esas distribuciones podría correr mejor en tu
hardware. Si aún así insistes en correr alguna versión de ubuntu te
sugiero que uses la versión mini[2] y que instales algun gestor
minimalista, ya no lxde [3] (el que utiliza lubuntu) pero otros como
blackbox[4] o i3-wm[5].

Saludos

[0] http://distro.ibiblio.org/tinycorelinux/
[1] http://puppylinux.org/main/Overview%20and%20Getting%20Started.htm