[ubuntu-mx] Presentaciones virtuales

Javier P.L. chilicuil en ubuntu.com
Sab Nov 17 02:59:14 UTC 2012

> De: *Labdoo México* <mexicodf-hub en labdoo.org
> <mailto:mexicodf-hub en labdoo.org>>
> Fecha: 14 de noviembre de 2012 11:10
> Asunto: Presentaciones virtuales
> Para: consejo en ubuntumexico.org <mailto:consejo en ubuntumexico.org>
>
> Buen dia,
> Mi nombre es Ángel Peralta y soy parte de un proyecto que se llama
> Labdoo (www.labdoo.org <http://www.labdoo.org>).
> Como manera de presentación me gustaría compartir nuestro primer
> boletín:
> http://us5.campaign-archive1.__com/?u=__840206d3c5847a2e53d316047&id=__7c61d42cf6&e=
> [...]

Buenos días Ángel,

Gracias por ponerte en contacto con nosotros, mi nombre es Javier López
y durante esta carta representaré al colectivo de ubuntu-mx, grupo local
de Ubuntu en México.

Como ustedes, nuestro equipo tampoco maneja dinero en ninguna modalidad,
somos un grupo de voluntarios, colaboradores y usuarios de Ubuntu. El
equipo cuenta con 86 miembros, de los cuales aproximadamente 10 de ellos
son muy activos.

Respecto a su propuesta, efectivamente, en recientes charlas hemos
estado discutiendo la posibilidad de lanzar un programa de ayuda social,
pero enfocado al soporte y a la introducción del sistema operativo,
especialmente para instituciones educativas. No hemos trabajo ni
pensamos hacerlo en el futuro próximo en la distribución de hardware.

Sin embargo, nos interesa ser de utilidad en su proyecto. Consideramos
que una de las mejores formas de ayudarles es compartiendo su proyecto
con la comunidad, nuestros foros albergan +5,000 cuentas, 778 seguidores
en twitter y ~50 seguidores en facebook. Así como con el soporte y
configuración de sus equipos en caso de ser necesario.

Si esto no es lo que están buscando, agradeceríamos que nos compartieran
parte de sus planes e intentaremos ayudarles tanto como nos sea posible.

Saludos cordiales.