[ubuntu-mx] Detalles de la cuenta de Alfromer en Ubuntu México (borrada)

alfromer_1953 en hushmail.com alfromer_1953 en hushmail.com
Sab Nov 17 00:27:28 UTC 2012

El orden de esta puntuacion no guarda relacion directa con los
vuestros,  es solo una manera de explicar mis pareceres en orden a
como me vienen a  la mente por dificultad...
La verdad es que todo esto esta muy extrano, y no creo en raras
coincidencias:

1. Esto ocurre en el mismo instante en que respondo a uno de los
administradores del foro con relacion a las normas del mismo, y al
mejoramiento que creo deberia tener, si se incluye lo que llame "regla
del novato"...
2. Nada de lo que explicas aqui (aunque no dudo que sea cierto, y debe
serlo) es razon suficiente para ser expedido del foro, ya que sabes
bien que pueden hacerlo manualmente.
3. Todos los que usan algun proxy comparten este mal arrastre de
direcciones 'baneadas', etc, debido a "dudosas procedencias", y todos
ustedes saben eso, es muy normal.
4 Desde antes de aplicar el proxy habia entrado a vuestros sitios, por
eso ya una vez habian arreglado el asunto manualmente -- que les hizo
cambiar de opinion? -- porque ahora no se puede hacer nuevamente?.
5. No puedo entrar al IRC porque, en primer lugar no se como proceder,
y tambien porque vi que piden desactivar javascript..
6. Y para que sepas, no es solamente aqui... ya me han expulsado muy
disimuladamente de otros foros y blogs de Ubuntu y siempre sucede
cuando los asuntos sobre la seguridad en internet salen a relucir... o
cuando explico mi opinion sobre las incambiables y eternas reglas que
crean los que imponen su parecer a la comunidad, sin animos siquiera
de mostar un minimo de tolerancia y respeto a los demas.

La verdad es que "tiro la tohalla", ya de por si se me hace dificil
todo el asunto, me siento como dentro de un caldo de paranoia en donde
todos desconfian de todos, como resultado de vivir en una sociedad de
vigilados y vigilantes, en donde estos ultimos se empenan cada dia mas
en atizar el fuego en donde este caldo se cocina...
No, no javascript, no realplayer, no plugins de ningun tipo, etc y si
a TOR, Noscript, etc -- ya se el precio y no me importa, estoy
dispuesto a pagarlo!.

Sabes que hermano?... me quedo en esta lista!!. Pido oficialmente
asilo politico en esta lista!! La considerare mi embajada de Ecuador
en Londres -- menos mal que no se me acusa de algun delito sexual, por
un IP dudoso no se me puede - hasta el dia de hoy - enviar a la
carcel...

Saludos.
 Sent using Hushmail
On Friday, November 16, 2012 at 2:54 PM, "Arturo Hernández"