[ubuntu-mx] Spanish only

paulo lira enriquelira948 en gmail.com
Vie Nov 16 04:25:10 UTC 2012

Podrías usar estos comandos que instalan los paquetes para tener las
paginas man en español:

sudo apt-get install manpages-es manpages-es-extra
y después ejecutar este comando

sudo dpkg-reconfigure locales
Pero todavía hay algunos manuales que no se han actualizado, puedes
teclear en googlecomando site:manpages.ubuntu.com/manpages/precise/es/
Para tener acceso a los manuales en linea.
Por ejemplo shutdown site:manpages.ubuntu.com/manpages/precise/es/