[ubuntu-mx] Spanish only

Joseph "Burro" Ramirez joseph.enano en gmail.com
Jue Nov 15 19:15:58 UTC 2012

Hola aqui encontre un manual muy practico

http://www.howtogeek.com/howto/17528/change-the-user-interface-language-in-ubuntu/

http://www.labdoo.org/es/content/how-change-language-ubuntu

http://www.snowfrog.net/2008/01/30/convert-english-language-ubuntu-to-spanish/

Espero sea de tu ayuda.