[ubuntu-mx] ¿Los foros de ubuntumexico.org a ubuntuforums.org?

Arturo Hernández rtr.hdez en gmail.com
Mar Nov 13 16:39:11 UTC 2012

Yo desestimo la idea completamente.

No me agrada tener nuestro foro en un universo tan grande como lo es
ubuntuforums, eso conllevaría a tener dos foros (terrible idea) o a la
perdida de información que tenemos en los actuales.

¡Saludos!

Arturo Hernández