[ubuntu-mx] ¿Los foros de ubuntumexico.org a ubuntuforums.org?

"Fernando F. Ramírez" framrez en gmail.com
Lun Nov 12 22:28:27 UTC 2012

Buena tarde,

en ubuntuforums existen foros por LoCos:
http://ubuntuforums.org/forumdisplay.php?f=183
¿Ubuntu México podría solicitar uno?

Encontré un módulo para drupal que integra VBulletin, ayudaría para
mantener un "enlace simbólico" en los foros del sitio: vbdrupal.

Con los puntos mencionados anteriormente se podría solucionar parte de
la problemática de migrar los foros, creo yo. Sin embargo...

No estoy de acuerdo en tener los foros en ubuntuforum: si no se lograra
integrar VBulletin con Drupal se perdería el valor agregado que ofrece
dando soporte el sitio; uno de los pilares más grandes dentro de la
comunidad.

Creo que lo mejor sería tener un plan de contingencia para casos en los
que el sitio pudiera quedar offline por algún problema con Drupal y
haciendo respaldos periódicos no debería ser mayor problema:
https://drupal.org/project/backup_migrate

¡Saludos!